1.- ¿Como comprar en CASOLI?
Desde casoli.com.pe puedes comprar tus llantas o bicicletas que agregas a tu carrito de compras, luego en el checkout podrás seleccionar la forma de tu despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.
Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: servicioalcliente@casoli.com.pe
También te atendemos vía WhatsApp o puedes llamarnos por teléfono al: +51 943019165. Con gusto lo atenderemos en el horario de Lunes a Sábado de 08:30 am – 17:00 pm.
2.- ¿Cuánto cobran por Delivery o Envió a domicilio?
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa, el costo incluye todo nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso y dimensiones del producto, el destino de entrega, etc.
En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.
3.- ¿Cuál es el horario de despacho?
No olvides que los días hábiles excluyen domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.
Por favor, toma en cuenta que los pedidos como mínimo pueden tardar hasta 10 días hábiles en llegar a la dirección de entrega.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:
– Características del producto (peso, dimensiones).
– Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
– Forma de pago.
– Sujeto a las condiciones que se consigne en cada caso en particular, como los imprevistos en la vía ocasionados por huelgas, manifestaciones u obstrucciones en las carreteras.
Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: servicioalcliente@casoli.com.pe
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4.- ¿Cómo comprar?
Usted puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web Oficial https://casoli.com.pe/, dónde podrás registrarte y realizar tu compra.
5.- ¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa?
Usted tiene la opción de programar su fecha de entrega en nuestro calendario dentro de la página web, a partir del tercer día de su compra. La hora de llegada estará de acuerdo a nuestros horarios de despacho.
Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: servicioalcliente@casoli.com.pe
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6.- Cuáles son los medios de pago?
Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:
- Pagos con Tarjeta Credito / Debito: Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Dinners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables (Niubiz).
- Pago Depósito Bancario: El usuario deberá confirmar la compra, para ello deberá enviar el voucher o comprobante de pago (deposito) por email a servicioalcliente@casoli.com.pe para confirmar el pago de su pedido y continuar con el proceso de compra.
- – ¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error
Recuerda que en CASOLI contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos o envíanos un correo a:
servicioalcliente@casoli.com.pe
También te atendemos vía WhatsApp o puedes llamarnos por teléfono al: +51 943019165. Con gusto lo atenderemos en el horario de Lunes a Sábado de 08:30 am – 17:00 pm.