Vigencia: Programa Vitalicio de la marca

Responsable del programa: Casoli Sac.

Territorio: Promoción aplicable a Nivel Nacional en los puntos de venta CASOLI exclusivos de la marca MICHELIN, que se precisan en el ANEXO A, del presente documento.

Mecánica de la promoción: De las 00:00 horas del día 1 de Mayo de 2022 todos los consumidores que adquieran a partir de dos a cinco llantas para auto o camioneta de la marca MICHELIN de aro 16, 17, 18, 19, 20 y 21, recibirán un descuento en servicios dependiendo del número de llantas, así como del tamaño de rin que se adquiera.

Tabla de beneficios:

Se le ofrecen al consumidor los siguientes beneficios diferenciados por el tamaño de aro que corresponda:

Beneficios Medida de aros
16 17 18 19 20 21
Una Rotación gratuita luego de cumplir los 5.000 km.
Aplica para dos o más llantas, sólo de la marca Michelin
* * * * * *
Acceso al programa Martes de Prevención, todos los días Martes en cualquier sede de Casoli recibirá asistencia para: Medir la presión de las llantas, medir la cocada de las llantas, evaluar los pitones, revisar el estado de las llantas (Golpes, cortes entre otros) junto a la llanta de repuesto. * * * * * *
Beneficios exclusivos del Club Michelin en Casoli
Promoción de Balanceo 4×3 en auto y camioneta entendida como: Paga el servicio de 3 llantas y se balancean las 4 llantas. Aplica solo para vehículos con 4 llantas de la marca Michelin. El costo de los plomos es adicional * * * * * *
Descuento en el Servicio de Alineamiento Computarizado 3D, multiplicado por la cantidad de llantas compradas y diferenciado por el aro que corresponde a cada llanta 6% 7% 8% 9% 10% 11%

(*) Símbolo de marcaje de casilla para el gozo del beneficio.

El servicio de Balanceo electrónico será solo en la cantidad de llantas Michelin que el vehículo tenga, en caso de no contar con las 4 llantas Michelin, no será posible ser beneficiario del combo 4×3. Salvo excepción que el cliente haya comprado inicialmente 4 llantas Michelin en Casoli y por una reposición rápida de algún posible accidente fortuito haya tenido que cambiar una llanta de la competencia.

Lista de precios de Casoli:

La tabla de precios siempre estará disponible a consulta por parte del cliente en el portal www.casoli.com.pe, sección club Michelin, beneficios. El aumento de dichos precios puede variar sin previo aviso, sin afectar los descuentos y/o beneficios asignados al presente club.

Promoción válida para mayores de edad con residencia legal en la República del Perú

Productos que se excluyen de la promoción: Se excluyen de la presente promoción las llantas para camión, para motocicleta, el modelo Agilis y montacarga.

El máximo de descuento aplicable en el Alineamiento Computarizado 3D, será el equivalente a 5 llantas, correspondientes a las 5 llantas que puede usar un vehículo; auto o camioneta.

El Club Michelin es exclusivo de usuarios finales, no aplica para reventas, flotas ni licitaciones.

NOTAS ADICIONALES:

Los integrantes del club Michelin tendrán prioridad de atención en los Servicios de llantas; siempre y cuando registren sus visitas en el portal www.casoli.com.pe.

Los integrantes del Club Michelin tendrán contarán con un Servicio de atención Premium,  Siendo este una atención ágil y personalizada, en los procesos de cotización y atención en tienda.

Los consumidores podrán ser beneficiarios del descuento indicado en más de una ocasión, manteniendo una vigencia de un año 812 meses continuos) el cual comienza a contarse desde la fecha de la compra, salvo excepción ante alguna eventualidad que justifique la cláusula del club, por parte de Casoli.

Los incentivos que se ofrecen son descuentos respecto del número de llantas y tamaño del rin adquiridos.

No habrá causal de responsabilidad por cierre de tiendas ante el desconocimiento del cliente.

La participación de cada consumidor en esta promoción implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas.

CASOLI SAC. se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en esta promoción.

El incentivo no podrá ser canjeado por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.

La promoción será aplicada de conformidad con lo establecido en este documento.

En caso de que, por cualquier causa, algún ganador(es) no pudiese(n) reclamar y por ende recoger, utilizar y/o hacer efectiva su promoción por razones ajenas a Casoli SAC. no tendrá(n) derecho a exigir compensación alguna.

El beneficio de descuento son PERSONALES y no pueden ser transferibles a terceros, ni acumulables con otras promociones.

La información registrada por cada consumidor obrará en la base de datos de Casoli SAC. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida.

Con el simple hecho de participar, los consumidores autorizan a Casoli SAC. el envío de información comercial y/o publicitaria a la dirección física o de correo electrónico registrada en la página de la promoción; dicha autorización continuará hasta en tanto el consumidor no manifieste a Casoli SAC. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.

Así mismo, los consumidores están de acuerdo en que: al participar en la presente promoción, autorizan a Casoli SAC. para utilizar gratuitamente su nombre, voz e imagen en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de Casoli SAC. relacionada con los aspectos señalados en este párrafo.

Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, favor de enviar un mensaje a través del correo electrónico de contacto Servicioalcliente@casoli.com.pe

En caso de consultas o quejas el consumidor deberá comunicarse al (01) 7176933 / (+51) 943019165.

2022 Casoli Llantas. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Enova Agency y Staff Creativa