BASES DE LA CAMPAÑA

ACCIÓN JULIO Y AGOSTO 2022

Michelin del Perú S.A. con oficinas en Av. Primavera 1796 – Edificio Alpha 4to piso, Santiago de Surco, Lima, Perú o (en adelante Michelin del Perú), tiene previsto realizar una acción promocional dirigida al público consumidor, que tiene como objetivo promocionar los neumáticos de auto y camioneta de la marca Michelin que participan en la presente promoción en el que aplican los siguientes términos y condiciones descritos a continuación:

 

  1. De los productos participantes de la Promoción

Para acceder a la promoción el usuario deberá de acercarse al punto de venta Michelin que participa en la promoción, y comprar los neumáticos de auto y camioneta de la marca Michelin de aro 15 a más, que participan en la promoción.

 

Por la compra de los neumáticos en promoción, de acuerdo con la mecánica detallada en la cláusula cinco (5) del presente documento los consumidores tendrán lo siguiente:

 

– Posibilidad de acceder a la promoción exclusiva de tarjetas de combustible GASONET VIP, para todos aquellos participantes que compren los neumáticos de auto y camioneta de las marcas Michelin salvo los neumáticos de gama AGILIS que no participan de la presente promoción.

 

El stock disponible de tarjetas de combustible GASONET VIP es de 300, correspondiente a las siguientes características:

 

 

 

Llantas Michelin de auto y camioneta  

Premio

ARO 15 y

16

Por la compra de 4 neumático. Tarjeta cargada con S/ 150 de combustible
ARO 17 a

más

Por la compra de 2 neumáticos. Tarjeta cargada con S/ 100 de combustible
ARO 17 a

más

Por la compra de 4 neumáticos. Tarjeta cargada con S/ 250 de combustible

 

 

 

 

 

 

Restricciones aplicables:

 

Los neumáticos adquiridos que sean distintos a las características especificadas en la presente cláusula no serán válidos para participar en la presente promoción.

 

NO SE ENCUENTRAN INCLUIDOS EN LA PRESENTE PROMOCIÓN LOS NEUMÁTICOS DE LA MARCA BFGOODRICH NI LOS NEUMÁTICOS DE LA FAMILIA DE LA GAMA “AGILIS”.

 

La disponibilidad de los productos participantes en la presente promoción se encuentra sujetos a disponibilidad, dependiendo del punto de venta participante de la promoción. El participante deberá preguntar al establecimiento autorizado y habilitado en la presente campaña, sobre la disponibilidad de productos participantes.

 

La red autorizada de distribuidores y concesionarios habilitados para la presente campaña se detalla en el punto dos (2) de las presentes bases y condiciones.

 

La presente promoción no aplica para flotas ni licitaciones.

 

La promoción es válida para la adquisición máxima de 8 llantas por persona.

 

Michelin del Perú no se responsabiliza por la imposibilidad de encontrar los productos en promoción, o alguna de sus referencias, en el punto de venta concreto.

 

Es responsabilidad del participante preguntar con anterioridad a la compra la disponibilidad de los productos que forman parte de la promoción.

 

Para reclamar el premio se deben cumplir con las condiciones del servicio, revisar los mismos antes de participar en la promoción. Podrá encontrar mayores detalles en el punto 5.2. de los presentes términos y condiciones.

 

 

  1. Ámbito Territorial

La Promoción se llevará a cabo en la red autorizada de distribuidores Michelin que estén habilitados para esta campaña y que figuran en la siguiente relación de la Tabla 1:

 

 

 

 

 

 

Tabla 1

 

Nombre Cliente Dirección Ciudad
CASOLI S.A.C AV REPUBLICA DE PANAMA 6399 – MIRAFLORES LIMA
CASOLI S.A.C AV. ALMIRANTE MIGUEL GRAU NRO. 1242 (FRENTE AL GRIFO PRIMAX) PIURA
CASOLI S.A.C AV. LA MARINA NRO. 2348 – SAN MIGUEL LIMA
CASOLI S.A.C AV. LA MARINA NRO. 3311 – SAN MIGUEL LIMA
CASOLI S.A.C AV PEDRO MIOTTA 296 – SAN JUAN DE MIRAFLORES LIMA
CASOLI S.A.C AV.RAUL H. DE LA TORRE 2325 (EX-J.PARDO) CHIMBOTE
SERVICENTRO JABSA S.A. AV LA MOLINA 398 – ATE LIMA
RED DINAMO SAC AV PRIMAVERA 1265 – SURCO LIMA
NEUMÁTICOS CHICLAYO Av. Augusto B. Leguia 1170- J.LOrtiz -Chiclayo CHICLAYO
NEUMÁTICOS CHICLAYO Av. Miguel Grau 1188- Sta Victoria- Chiclayo CHICLAYO
NEUMÁTICOS CHICLAYO Panamericana Norte mza A lte 06 Hu Nor Oriente-Chiclayo CHICLAYO
NEUMÁTICOS CHICLAYO AV. AMERICA SUR NRO. 823 URB. STO DOMINGUITO (PRIMER PISO) LA LIBERTAD – TRUJILLO TRUJILLO
NEUMÁTICOS CHICLAYO MZA. .V LOTE. 16 URB. NATASHA ALTA (AV AMERICA OESTE) LA LIBERTAD – TRUJILLO TRUJILLO
NEUMÁTICOS CHICLAYO MZA. 57-A LOTE. 21 URB. LA RINCONADA (3RA ETAPA 2DA FASE) LA LIBERTAD – TRUJILLO TRUJILLO
NEUMÁTICOS CHICLAYO MZA. C-7 LOTE. 14 RES. SANTA ANITA LIMA LIMA
NEUMÁTICOS CHICLAYO CAL.NACIONES UNIDAS NRO. 1455 CERCADO (CERCA A LA AV COLONIAL) LIMA LIMA
NEUMÁTICOS CHICLAYO MZA. J LOTE. 09 URB. SAN JOSE PIURA PIURA
NEUMÁTICOS CHICLAYO PRO.SANCHEZ CERRO MZA. L LOTE. 01 Z.I. III PIURA PIURA
VANGUARDIA AUTOMOTRIZ S.A.C. Av. Mariscal Caceres 115, Surquillo LIMA
CAMBIA TU LLANTA www.cambiatullanta.com.pe LIMA
ESTACION DE SERVICIOS SAN JOSE S.A.C. Carretera Panamericana Norte km 1004 Zona Industrial Piura Piura Ventiseis de Octubre PIURA

 

El premio solo será canjeable en las provincias en las que haya un punto Michelin Autorizado para la presente promoción.

 

  1. Vigencia

La vigencia de la campaña promocional inicia el 15 de julio hasta el 15 de agosto de 2022 y/o hasta agotar stock de las tarjetas de combustible GASONET VIP disponibles para la presente promoción de acuerdo con el detalle señalado en el numeral 1.

 

  1. Participantes

Para acceder a la promoción de tarjetas de combustible GASONET VIP deberá de adquirir los productos participantes consistentes en los neumáticos de auto y camioneta de la marca Michelin (que no incluye los neumáticos de gama AGILIS) que cumplan las características especificadas en la cláusula cinco (5) de las presentes bases y de acuerdo a la disponibilidad de los productos en los puntos de ventas autorizados y participantes de la presente promoción

No aplica para flotas ni licitaciones. La promoción es válida para la adquisición máxima de 8 llantas por persona.

 

  1. Mecánica de la Promoción:

 

  • El participante deberá adquirir los neumáticos de auto y camioneta Michelin que participan en la promoción en unos de los puntos de venta autorizados e indicados en la Tabla 1.
  • El responsable autorizado en el punto de venta habilitará al participante para que acceda a la promoción de tarjetas con recarga de combustible con el valor que corresponda según la cantidad de neumáticos que el participante compre en dicho establecimiento, tal como se indica en la tabla dos (2) en

 

 

 

 

 

  • La tarjeta de combustible será válida solo para el uso en la red de concesionarios autorizados de la empresa Redcol a nivel La citada tarjeta de combustible no podrá ser canjeada por dinero en efectivo.

 

Tabla 2

 

Llantas Michelin de auto y camioneta  

Premio

ARO 15 y

16

Por la compra de 4 neumáticos. Tarjeta cargada con S/ 150 de combustible
ARO 17 a

más

Por la compra de 2 neumáticos. Tarjeta cargada con S/ 100 de combustible
ARO 17 a

más

Por la compra de 4 neumáticos. Tarjeta cargada con S/ 250 de combustible

 

5.1. Condiciones aplicables a las tarjetas de carga de combustible GASONET VIP REDCOL:

El cliente Michelin que haya adquirido las tarjetas por la compra de los neumáticos participantes en la promoción, podrá usar la tarjeta GASONET VIP en cualquier estación de servicio REDCOL a nivel nacional.

Para ello, REDCOL brindará junto con la tarjeta una cartilla con la relación de estaciones de servicios que forman la red REDCOL, así como información sobre el App Red Gasonet, para que pueda acceder a las estaciones más cercanas. Esta información será entregada al participante por cada responsable autorizado por Michelin de los puntos de venta que participan en la campaña, cuando adquiera los neumáticos que forman parte de la promoción.

El paquete de combustible a recargar en la tarjeta GASONET VIP dependerá de la compra del participante, indicada en la cláusula cinco (5) del presente documento.

Activación de tarjeta GASONET VIP en los puntos de venta Michelin:

 

El responsable autorizado del punto de venta Michelin debe ingresar al portal web de REDCOL https://gasonet.redcol.net. REDCOL proveerá un único usuario y contraseña por cada persona autorizada de acuerdo con el Acuerdo Comercial y reglas establecidas con Michelin. El responsable autorizado seguirá los pasos indicados por REDCOL para la recarga de combustible. Una vez culminada la recarga, el responsable autorizado de Michelin entregará la tarjeta GASONET VIP al cliente Michelin de acuerdo con las condiciones ofrecidas en el presente términos y condiciones.

 

Luego de generada la recarga en el portal web de REDCOL https://gasonet.redcol.net, la carga en la tarjeta GASONET VIP se podrá hacer efectiva en un plazo máximo de

120 minutos. Pasado este plazo, el cliente podrá acercarse a cualquiera de las estaciones de servicio afiliadas a la red GASONET a nivel nacional para hacer uso de su tarjeta en función a la carga vinculada por la compra de

neumáticos.

 

 

 

 

 

 

 

Uso de tarjeta GASONET VIP

Las tarjetas GASONET VIP tienen una caducidad de saldos creados de 30 días. El cliente Michelin tiene 30 días para hacer uso de su paquete de combustible. Pasado este plazo, las tarjetas serán bloqueadas automáticamente por seguridad.

Las tarjetas Gasonet VIP estarán destinadas únicamente al abastecimiento de combustibles DIESEL, G84, G90, G95, G97 y G98 en la red de estaciones de servicio afiliadas a REDCOL.

La tarjeta GASONET VIP debe ser presentada antes del abastecimiento de los vehículos pues los consumos deben ser previamente autorizados en el sistema GASONET. En caso contrario, el consumo no podrá ser procesado a través del sistema GASONET y el portador de la tarjeta estará en la obligación de cancelar el consumo realizado directamente al personal de la estación de servicio al precio establecido en la misma.

Cada tarjeta tiene asociada una clave secreta la cual puede ser cambiada por cada portador por otra de fácil recordación en los terminales ubicados en las estaciones afiliadas al sistema. REDCOL sólo tendrá acceso a las claves inicialmente generadas para las tarjetas

Tabla de valores por premio:

 

PRODUCTO COSTO UNITARIO GL PREMIO GALONES
GAS 98 S/ 29.50 S/ 250 8.475
GAS 98 S/ 29.50 S/ 150 5.085
GAS 98 S/ 29.50 S/ 100 3.390
GAS 97 S/ 29.00 S/ 250 8.621
GAS 97 S/ 29.00 S/ 150 5.172
GAS 97 S/ 29.00 S/ 100 3.448
GAS 95 S/ 27.30 S/ 250 9.158
GAS 95 S/ 27.30 S/ 150 5.495
GAS 95 S/ 27.30 S/ 100 3.663
GAS 90 S/ 25.30 S/ 250 9.881
GAS 90 S/ 25.30 S/ 150 5.929
GAS 90 S/ 25.30 S/ 100 3.953
GAS 84 S/ 21.00 S/ 250 11.905
GAS 84 S/ 21.00 S/ 150 7.143
GAS 84 S/ 21.00 S/ 100 4.762
D2 LIMA S/ 18.60 S/ 250 13.441
D2 LIMA S/ 18.60 S/ 150 8.065
D2 LIMA S/ 18.60 S/ 100 5.376
D2 PROVINCIA S/ 19.00 S/ 250 13.158
D2 PROVINCIA S/ 19.00 S/ 150 7.895
D2 PROVINCIA S/ 19.00 S/ 100 5.263

Los precios podrían tener variaciones de acuerdo a situaciones de mercado. Comunicación

 

La presente campaña se comunicará en los siguientes medios:

  • Banners físicos en puntos de venta de autorizados
  • Plataformas digitales de los puntos de venta autorizados

 

 

 

 

 

  1. Normas de control y seguridad

Michelin del Perú se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante o distribuidor de la promoción.

 

Asimismo, Michelin del Perú solicitará información y sustentos a los distribuidores para medir la efectividad de la campaña y realizar la correcta validación de la entrega de los premios a los clientes que hayan optado por participar de la campaña. Para ello, el distribuidor deberá nombrar una persona encargada para el contacto y solicitud de información de la campaña.

 

  1. Limitación de

El consumidor se compromete a hacer uso del producto de acuerdo con las condiciones de uso que se establece en el mismo. Michelin del Perú no se responsabiliza por el uso irresponsable del producto por parte del consumidor, o por el uso que se haga distinto al que fue diseñado.

 

  1. Otras Normas
  • Michelin del Perú se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente con anterioridad en el punto de venta.
  • Al participar en esta promoción el usuario y distribuidor reconocen y aceptan que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de publicidad de esta promoción corresponden a Michelin del Perú. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualquiera de dichos materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Michelin del Perú A.
  • La distribución de las tarjetas de combustible GASONET VIP al distribuidor será de acuerdo con el sell out reportado en el último trimestre. En caso se agote el stock, se requerirán los sustentos de entrega para reponer los productos, siempre y cuando aún se cuente con stock de
  • Los distribuidores, listados en la cláusula dos (2) de este documento, aceptan y se comprometen a seguir las instrucciones para la correcta carga de tarjetas de combustible y entregar la información requerida por Michelin del Perú para el correcto control de la presente campaña.
  • Los distribuidores, listados en la cláusula dos (2) de este documento, designarán una persona autorizada por punto de venta, que recibirá la formación para la carga de combustible en tarjeta GASONET VIP y entrega de información.
  • Al término de la campaña los distribuidores se comprometen a devolver las tarjetas GASONET VIP que no hayan sido utilizadas.